Bautista: Me encantaría entrar en batalla como en Jerez

Bautista: Me encantaría entrar en batalla como en Jerez

El piloto español de Aprilia intentará en Francia retomar la solidez de los resultados perdida tras una inesperada caída en España.

Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) había comenzado la temporada 2016 con esperanzadores resultados en las tres primeras carreras, a pesar de los problemas de juventud del más reciente prototipo de Aprilia para el Campeonato del Mundo de MotoGP. Bautista lograba entre tanto su mejor resultado en la ronda argentina, donde acabó en decima posición. Sin embargo, su senda de éxito al puntuar en cada salida quedó suspendida en el pasado GP de España, donde el español fue víctima de una caída y no pudo puntuar. El GP de Francia este fin de semana le dará la oportunidad de retomar la consistencia en sus resultados.

Álvaro Bautista aseguró: "Le Mans es un circuito relativamente corto con muchos cambios de dirección y una climatología realmente impredecible. ¡Hay que tener la vista en el cielo en cada sesión! Después de un buen fin de semana en Jerez a pesar de la caída, espero que sigamos mejorando mis sensaciones sobre la RS-GP y su rendimiento. En el test en Jerez que siguió a la carrera pudimos cubrir muchos kilómetros y continuar así nuestro programa de desarrollo, algo que seguiremos haciendo este fin de semana en Francia. Me encantaría entrar en batalla como hicimos en Jerez, disputar la Q2 y luchar por estar entre los diez primeros en carrera".

Cargando...
Load next