Bautista: Queda bastante por hacer

Bautista: Queda bastante por hacer

El piloto español rueda en Jerez en el último test de Aprilia antes de estrenar la futura RS-GP 2016 en Sepang.

La Aprilia RS-GP vuelve a pista con el test de tres días que se está llevando a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera. Los entrenamientos privados, que comenzaron en la jornada de l miércoles, con Álvaro Bautista rondado junto a Stefan Bradl y el probador Mike Di Meglio sobre las tetracilíndricas de Noale.

El objetivo de este test de tres días tiene la obvia importancia de los cambios previstos en el apartado técnico de cara a la temporada 2016, trabajando concretamente en con los nuevos neumáticos Michelin y la electrónica común que entrará en vigor la próxima temporada de MotoGP.

Aprilia está rodando con la RS-GP  de 2015, esperando poner en pista por primera vez el prototipo 2016 durante el test oficial del próximo mes de febrero en el circuito de Sepang.

Álvaro Bautista comentó: "En estos dos días nos hemos centrado en los nuevos neumáticos, intentando familiarizarnos con ellos y buscando la forma de adaptar mi estilo de pilotaje. Este jueves hemos probado distintas soluciones en el tren delantero, realizando ciertos progresos aunque todavía queda bastante por hacer. A diferencia del test en Valencia, aquí hemos disfrutado de menos agarre en el tren posterior; así que también hay que seguir trabajando en ese apartado".

Cargando...
Load next