Bradl satisfecho con su resultado en MotorLand

Bradl satisfecho con su resultado en MotorLand

Los dos pilotos de Aprilia demuestran sobre el asfalto el buen rendimiento de las RS-GP 2016 terminando entre los diez mejores.

En la Q1 el piloto de Aprilia Stefan Bradl (Aprilia Racing Team Gresini) terminaba segundo y podía disputar la Q2 donde finalizaba con el duodécimo mejor registro y por consiguiente, la plaza número 12 en la parrilla de salida. Gran parte de la carrera la disputó junto a su compañero de equipo, con el que finalmente cruzaba la línea por detrás de él, en la décima posición, entrando en la lista de los diez mejores de la carrera y haciendo gala del buen rendimiento de Aprilia. Se trata de su mejor resultado de las últimas cinco carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Stefan Bradl comentó: "Estoy contento de estar entre los diez mejores. Hemos mejorado durante las sesiones de entrenamiento y espero poder seguir con esta ritmo en la siguientes carreras. Hemos dado un paso adelante en lo que se refiere a configuración en el circuito de Misano, sobretodo nos centramos en la frenada y en generar mejor sensación en el neumático delantero. Somos capaces de ahora hacer las cosas bien, buscando una buena base desde viernes y después trabajando en pequeños detalles. Obviamente tenemos cosas que mejorar, por ejemplo necesitamos tener más ventaja en el neumático trasero para ser más rápidos con los nuevos neumáticos, pero no estamos del todo lejos. Ahora tengo expectativas altas para el final de temporada".

Cargando...
Load next