Bradl será compañero de equipo de Bautista en Aprilia

Bradl será compañero de equipo de Bautista en Aprilia

El campeón del mundo de Moto2 en 2011 pilotará la RS-GP de aquí a final de temporada.

Después de confirmarse su salida del equipo Forward Racing esta misma semana, el piloto alemán de 25 años participará en lo que resta de temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP integrado en la estructura de Aprilia Racing Team Gresini, junto al piloto español Álvaro Bautista.

Bradl hará su primera aparición sobre la Aprilia RS-GP en el Gran Premio de Indianápolis, durante el fin de semana del 7 al 9 de agosto.

Nacido en la ciudad bávara de Augusta el 29 de noviembre de 1989, Stefan Bradl hizo su debut en el Campeonato del Mundo en la categoría de 125cc en 2005. En 2008 logró dos victorias y terminó cuarto la temporada. En 2010 saltó a la recién instaurada categoría de Moto2, en la que se coronaría campeón del mundo con cuatro victorias en 2011.

Su temporada de debut en MotoGP llegó en 2012 de la mano de Honda, una montura que pilotó también a lo largo de los dos años siguientes. En 2013 logró el tercer puesto en el GP de Estados Unidos como su mejor resultado hasta ahora.

Esta temporada participaba en las ocho primeras carreras de la temporada con la escudería Forward Racing sobre una Yamaha Open, habiendo logrado hasta el momento nueve puntos. La fractura de escafoides que sufrió durante la ronda holandesa de este año le dejaba sin participar en su carrera local en Sachsenring el pasado 12 de julio.

Cargando...
Load next