Crutchlow: “Hemos sido mucho más rápidos”

Crutchlow: “Hemos sido mucho más rápidos”

El piloto británico continúa su adaptación como piloto de Honda.

Sólo un día después de asegurarse el cuarto puesto en el GP de España, Cal Crutchlow y el equipo CWM LCR Honda continuaban con su trabajo en Jerez el lunes pasado durante una jornada adicional de entrenamientos sobre el trazado andaluz.

Cal Crutchlow: “Hemos probado mucho, teníamos algunas cosas pendientes. No necesitamos hacer muchas vueltas, creo que di unas 60 y fueron suficientes. No le veo el sentido a dar cien vueltas si no iban a ser rápidas”.

“Hemos sido mucho más rápidos que el día de la carrera. Si tuviera que correr hoy, creo que hubiera sido más rápido en la distancia de carrera después de encontrar la puesta a punto que necesitábamos”.

“Ha habido algunos problemas con el agarre trasero y también con el primer momento del freno motor. Márquez también ha tenido problemas de agarre. Los dos hemos probado el mismo basculante y hemos sacado algunas conclusiones positivas. Es bueno que Honda nos facilite alguna información sobre otro piloto que es competitivo, y también me alegro de haber hecho este test para ellos”.

Cargando...
Load next