Crutchlow: La seguridad de los pilotos es lo primero

Crutchlow: La seguridad de los pilotos es lo primero

El británico logra el mejor tiempo del día tras celebrarse la primera sesión de entrenamientos en Phillip Island.

A pesar del mal tiempo, Cal Crutchlow ha logrado registrar un crono de 1’40.957, el único piloto del día en batir la barrera del 1’41, confirmando su buen pilotaje sobre condiciones de mojado. En el Gran Premio de la República Checa se llevaba la victoria en un circuito con condiciones similares.

Como muchos otros pilotos, Crutchlow ha decidido no salir al trazado en la segunda sesión de entrenamientos y ha permanecido en el box, sin querer arriesgarse a una posible caída.

Cal Crutchlow comentó: "Ha sido un día un poco decepcionante. No estamos contentos con las condiciones meteorológicas, por supuesto, la seguridad de los pilotos es lo primero. Es un circuito muy rápido y ha sido muy difícil la primera sesión, en la segunda sesión del día no podía tomar riesgos. ¡No me he puesto ni el mono!. Tenemos que centrarnos en mañana. Parece que volveremos a ver la pista húmeda. Me sabe mal por los fans que han esperado bajo la lluvia y no han podido ver actividad en pista, pero tenemos que pensar en la seguridad y que todo el mundo esté bien este fin de semana".

Cargando...
Load next