Destino de aventura 2018: El BMW Motorrad International GS Trophy Asia Central se llevará a cabo en Mongolia

Destino de aventura 2018: El BMW Motorrad International GS Trophy Asia Central se llevará a cabo en Mongolia

La ruta al BMW Motorrad International GS Trophy 2018 ya está establecida: todos los caminos llevan a Mongolia ya que la última edición, ‘Asia Central’, está programada para llevarse a cabo a principios del verano de 2018. Todos – hombres y mujeres – quienes quieran ganar un lugar en esta prestigiosa aventura de competencias de motocicletas se deben inscribir ahora ya que las eliminatorias regionales se llevarán a cabo durante 2017.

Después de África del Norte y Sudáfrica, América del Sur y luego del Norte, y el Sudeste de Asia, el sexto BMW Motorrad International GS Trophy se llevará a cabo en Mongolia. Siendo desde hace tiempo un destino de ensueño para los conductores aventureros de motocicletas, el país ofrece un escenario espectacular y desafíos fantásticos de manejo en una vasta tierra que se conoce por climas extremos, y escasamente poblada por un pueblo más bien nómada, nacido para vivir en un ambiente implacable.

¡La aventura espera - regístrese ahora!

El BMW Motorrad International GS Trophy está abierto a todos los pilotos de BMW no profesionales. La competencia pone a prueba a pilotos en sus habilidades de conducción, aventura y trabajo en equipo mientras que un manejo seguro de las motocicletas BMW GS está en el centro del conjunto de habilidades. Las clasificaciones regionales que se llevan a cabo durante 2017 replican típicamente los desafíos del International GS Trophy, con frecuencia, son competencias de dos o más días en los que los pilotos acumulan puntos, llegando a un final en donde quienes tienen una mayor puntuación competirán por los tres puestos en el equipo.

Los tres afortunados, talentosos, serán entonces totalmente equipados por BMW Motorrad para la aventura que les espera; irán a Mongolia y a cada uno se les dará una motocicleta BMW GS personalizada totalmente nueva para conducirla durante el evento.

El Equipo Femenil del International GS Trophy tiene un nuevo proceso de selección.

Después de una exitosa presentación en 2016, las mujeres volverán a competir en Mongolia. Mujeres de todo el mundo que conducen una GS ahora calificarán para la final mediante un procedimiento nuevo.

Pueden calificar para su equipo nacional en las eliminatorias regionales, compitiendo de igual a igual con los hombres. Asimismo, las dos mejores mujeres en cada eliminatoria regional (que no hayan llegado a los tres primeros lugares generales) avanzarán a la International GS Trophy Female Qualifier, en donde, como antes, se seleccionará a lo mejor de lo mejor para el Equipo Femenil del International GS Trophy.

Equipos confirmados para 2018:

Alemania
Argentina
Australia
Brasil
Canadá
China
Francia
Japón
Latinoamérica
México
Rusia
Sudeste de Asia
Sudáfrica
Corea del Sur
Reino Unido
Estados Unidos

Cargando...
Load next