Dovizioso: Empezar desde la cuarta posición está muy bien

Dovizioso: Empezar desde la cuarta posición está muy bien

El piloto de Ducati lidera la segunda línea de salida de la parrilla de MotoGP en el GP de Aragón.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) lidera la segunda línea de salida después de firmar un registro de 1’47.819. Durante la jornada de sábado, por la mañana lograba el séptimo mejor registro igual que en la cuarta sesión de entrenamientos libres. Finalmente en la sesión clasificatoria, el equipo de Dovizioso ha probado una configuración diferente que les ha servido para que el italiano se llevara la cuarta posición.

En su segunda temporada en la categoría reina, el de Ducati lograba su primera y única victoria en la máxima categoría, el escenario fue Donington Park el año 2009. En la rueda de prensa previa al Gran premio Movistar de Aragón, algunos de los pilotos de la parrilla de MotoGP™ coincidieron en que Andrea era el claro favorito en el caso de que hubiera un noveno ganador, y es que lo tiene todo de cara para poder materializarlo, liderando la segunda línea de salida.

Andrea Dovizioso dijo: "Estoy contento, empezar desde la cuarta posición, sobretodo estoy contento porque hemos probado una configuración diferente y he tenido buenas sensaciones por la tarde. Tenemos una buena oportunidad para luchar por una buena posición. En la sesión clasificatoria he realizado un buen registro, estoy contento por ello".

Cargando...
Load next