Dovizioso: “Hay dos Ducati GP15 en la primera línea”

Dovizioso: “Hay dos Ducati GP15 en la primera línea”

Andrea Dovizioso completaba una jornada perfecta para Ducati Team y partirá tercero en parrilla del GP TIM de Italia de MotoGP.

El piloto italiano se quedaba a sólo 121 milésimas de su compañero de equipo Andrea Iannone, que conseguía la primera pole de Ducati en Mugello desde Casey Stoner en 2007. Un tercer piloto del equipo, Michelle Pirro, llevaba otra GP15 hasta la sexta plaza.

Andrea Dovizioso: “Ha sido una gran sesión cronometrada para nuestro equipo porque hemos puesto dos Ducati GP15 en primera línea de parrilla. Estoy muy satisfecho con mi tiempo porque un 1’46.6 en la Q2 siempre es difícil en Mugello. Tenía buenas sensaciones sobre la moto cuando hice mi vuelta rápida y eso es importante para la carrera porque significa que tenemos la velocidad necesaria para estar en las primeras posiciones. Sin embargo, sólo la carrera nos dirá si tenemos ritmo para 23 vueltas. Quiero dar las gracias a mi equipo por su buen trabajo, mejorando la moto paso a paso a lo largo del fin de semana”.

Cargando...
Load next