Dovizioso vuelve a la pista en Misano

Dovizioso vuelve a la pista en Misano

Tras un fin de semana difícil en Brno, el piloto de Ducati participa en un test privado en Misano.

Tras un fin de semana negativo para Andrea Dovizioso (Ducati Team) en cuanto a resultados, el piloto italiano volvía a la pista el martes en un test privado en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Ducati Team no participaba en el test oficial de Brno y se centraba a preparar el Gran Premio TIM de San Marino y de la Riviera del Rímini del próximo 11 de setiembre.

Dovizioso tuvo problemas con los neumáticos en el GP de la República Checa hasta el punto que le obligaron a retirarse a falta de 13 vueltas. Tras el increíble doblete de la fábrica de Bolonia en Austria, Dovizioso terminaba decepcionado en Brno al no puntuar en su participación consecutiva número 250.

Con unas condiciones meteorológicas perfectas Dovizioso terminaba el test de Misano con 93 vueltas a sus espadas aunque terminaba el día con una caída en la curva 4 en la que sufría un esguince en su rodilla derecha. Concluía el día a 8 centésimas de su compañero con una vuelta rápida de 1’33.115.

Andrea Dovizioso comentó: "Me sentí mal por cómo fueron las cosas en la carrera porque era competitivo y estaba en una buena posición para conseguir un buen resultado. Para la carrera optamos por los mismos neumáticos que habíamos utilizado en el Warm Up de la mañana, en condiciones con mucha lluvia, y que habían ido excelente. Antes de la carrera, sin embargo, paraba de llover y el neumático delantero se empezaba a degradar de manera inusual. Al final tuve que entrar al pit, fue una pena porque era una gran oportunidad de conseguir un gran resultado así que estoy decepcionado de volver de Brno sin ningún punto".

Cargando...
Load next