Dovizioso: Ya estoy centrado en Austin

Dovizioso: Ya estoy centrado en Austin

El de Ducati vislumbra "una oportunidad para poner las cosas en su sitio" en Texas.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) busca cambiar su suerte. Siendo empujado el pasado año en Argentina y en COTA, después de que Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) se lo llevara por delante también este año en Termas, espera no repetir infortunio por segundo año consecutivo en Austin. La mala suerte acompaña al italiano por los distintos continentes, pero quiere confirmar el buen trabajo cosechado con la 2.ª posición en Qatar.

Está situado tercero en el Campeonato y, sabiendo que a la Desmosecidi no se le ha dado nada mal el trazado norteamericano en los últimos años. pretende demostrar que puede luchar con los de cabeza.

Andrea Dovizioso comentó: “Estaba muy decepcionado después de la carrera de Argentina, pero ahora, tras unos días de vacaciones, estoy completamente centrado en la carrera de Texas. El Circuito de las Américas es una pista fantástica, una de las mejores del calendario, y tiene características totalmente diferentes a las de Argentina y Qatar. Me encanta pilotar en Austin, también por el buen ambiente y por el trazado. Estoy preparado para la batalla: será una buena oportunidad para poner las cosas en su sitio tras Termas y estoy convencido de que podemos ser competitivos aquí”.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next