El equipo Sharks inicia el 2015 con victorias en el nacional de velocidad

El equipo Sharks inicia el 2015 con victorias en el nacional de velocidad

Alberto Mercado #444, Cristobal Rivera #118 y Fernando Moreno #118 los pilotos del equipo tapatio, que buscaran el título nacional de velocidad 2015 del campeonato Moto GP México de la FMM en 4 categorías, arrancaron con 3 triunfos, un segundo puesto y un tercer lugar, ademas del líderato en 2 de las 4 categorías en las que estan compitiendo en la primera fecha doble del campeonato en el autódromo de Guadalajara, Jalisco.

En las calificaciones los 3 pilotos del equipo, lograban la pole, Moreno en expertos 1000c.c. con un tiempo de 1:19.634, Rivera en Masters 40 con 1:19.343 y Mercado en novatos con 1:21.101, no se podia inciar mejor la temporada.

Alberto Mercado, comnetó: “Fue realmente muy emocionante y emotiva la primer fecha con un autódromo lleno, con un resultado positivo para los 3 pilotos que comprendemos el equipo Sharks dentro del nacioanl de velocidad, con victorias y podios, en lo personal la carrera del sábado me diverti mucho con un duelo bastante interesante con Esteban Hernández y al final logramos rebasarlo y ganar la carrera con una ventaja comoda, en la carrera del domingo tuve una penalización por moverme unos centímetros en la arrancada, estaba ganando la carrera pero a sólo una vuelta tuve una cáida en un parche que se estaba desgranando perdiendo la moto, a pesar de ello logre puntos valiosos y llegaremos a la siguiente fecha en Morelia como líderes de la categoría novatos Súper Sport”.

Por su parte, Cristobal Rivera, dijo: “En la carrera de Masters 40 del sábado gane con unos muy buenos tiempos y en intermedios logre un tercer lugar con una moto stock, sin preparación para competencia, lo cual puedo decir que me fue muy bien al subirme al podio. El día domingo en la segunda competencia de Masters 40 la moto tuvo unas fallas mecánicas y tuve que abandonar, y en intermedios estuvimos peleando el tercer lugar, al final logramos recuperar un segundo puesto, con ello cosechamos puntos importantes”.

“Logramos conseguir después de las 2 primeras carreras de la temporada un segudno lugar en la carrera 1 y en la carrera 2 el primer lugar, después de un intenso duelo con Erik Morales. Llegaremos más preparados a la segunda fecha del nacional de velocidad a Morelia el proximo 17, 18 y 19 de abril, el cual es el autódromo de casa”, afirmó Fernando Moreno.

Cargando...
Load next