El Racing Bike México regresa a León para llenar de adrenalina a la afición guanajuatense

El Racing Bike México regresa a León para llenar de adrenalina a la afición guanajuatense

El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad regresa a León con todas las emociones del deporte de las 2 ruedas los próximos 18 y 19 de junio. Por segunda ocasión en este 2016, el RBM llega a tierras guanaujatenses con todo el espectáculo que le caracteriza, para demostrar que sigue siendo el #1 de nuestro país, con la fecha 5 de la temporada.

Destacar que esta fecha marcará el debut de la KTM RC CUP, categoría que el año pasado tuvo muchos reflectores debido a la espectacularidad y nivel que nos presentó. Este año se espera un nivel aún mayor para beneplácito de los aficionados.

En la categoría estelar (ProBike SS1) se han vivido batallas épicas en cada pista, y León no será la excepción con grandes exponentes extranjeros como el Argentino, Carlos Cejas que marcha como líder con 70 unidades, su coterráneo,  Fabry Perren que le persigue de cerca con 57 puntos y uno de los consentidos de la afición, el colombiano, Rigo “El Avión” Salazar que se ha metido a la pelea y cuenta con 48 puntos. Además de los mejores riders mexicanos como Daniel Carrera, Ulysses y Alain Escobedo, Sócrates Juliaras,  y muchos más.

Otra de las categorías que han llamado poderosamente la atención, es la Copa Italika que llega en un momento verdaderamente importante con Astrid Madrigal e Isaac Dávila compartiendo el liderato con 71 puntos, por lo que seguramente se podrá ver un duelo impresionante en el Autódromo de León.

“Regresamos a este sede porque los pilotos y la afición así lo ha pedido, es una pista corta, sí, pero que ha demostrado ser de las mejores en cuanto a emociones y aparte de todo está muy segura, para nosotros eso es lo que nos mueve ahora así que no se diga más estamos de regreso a este escenario, donde se correrá la fecha 5 de nuestro campeonato, se darán como siempre grandes duelos, por lo que se garantiza el buen espectáculo para todo nuestro público así como un sano entretenimiento, contaremos como siempre, con áreas de comida y diversión para las familias leonesas, estén pendientes de las cortesías que les haremos llegar en breve”, comentó Luis Bobadilla director general del Racing Bike México.

Recuerda que los mejores pilotos y las mejores categorías de nuestro país están en el Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad que llega al Autódromo de León los días 18 y 19 de junio con toda la emoción y espectacularidad que solo ellos pueden brindar.

Cargando...
Load next