Entregará SIMM y BMW motoclubes México reconocimiento a Gerardo Seelinger

Entregará SIMM y BMW motoclubes México reconocimiento a Gerardo Seelinger

En su 14ª edición el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) junto con BMW Motoclubes harán entrega del primer reconocimiento titulado: Motociclista de Clase Mundial. En esta ocasión, será para el español Gerardo Seelinger, quien ha dado tres vueltas al mundo en su motocicleta y diseñó su propia ruta documentándola con fotos y relatos inéditos.

“Para el Salón Internacional de la Motocicleta México y BMW Motoclubes México, A.C., es sumamente gratificante el instaurar este reconocimiento para esta personalidad, que con entusiasmo, persistencia y entrega, efectuó estas travesías, las que han demostrado los grandes valores del motorismo, en todos los rincones del globo” afirma Francisco Medina vocero del SIMM. 

La entrega de este reconocimiento será el próximo viernes 14 de octubre a las 19:15 hrs. en el Salón Internacional de la Motocicleta México que se realizará en Expo Santa Fe México. 

Gerardo Seelinger recibirá el reconocimiento por parte de Nieves Díaz Consejera de la Embajada de España; el Director Ejecutivo de BMW Motorrad México, Juan José Gómez Muniello; el Tesorero de BMW Motorrad México, Javier Noyola Velázquez; el representante del Comité Directivo de BMW Moto Clubes México, Andrés Martínez y Crespo; así como, el Director de Organización de Eventos de Expo México, José Martínez.

Cargando...
Load next