Espargaró: “¡Es genial salir desde primera línea!”

Espargaró: “¡Es genial salir desde primera línea!”

Declaraciones del piloto de Team Suzuki Ecstar tras los entrenamientos cronometrados del Gran Premio Red Bull de la República Argentina.

El piloto español se mantenía entre las primeras posiciones a lo largo de todo el fin de semana en Termas de Río Hondo y finalmente conseguía un tiempo de 1’38.316 que le daba la segunda posición en la parrilla para la carrera del domingo.

“¡Es genial salir desde primera línea! Intenté conseguir la pole position, pero hoy Marc ha hecho una vuelta sensacional. Sin embargo, la segunda posición es lo que necesitábamos para tener las mejores oportunidades. Esta primera línea también es un buen resultado para el equipo, incluyendo a todos los técnicos, ingenieros y la gente que trabaja en Japón. Esta es una recarga de energía para todos. Sé que mañana va a ser muy duro cuando el neumático trasero se degrade porque tendremos muchas vibraciones, pero al no tener neumático extra duro habrá que tener una buena puesta a punto para intentar seguir con los pilotos más rápidos hasta el final. Estoy contento por la segunda posición. El domingo intentaremos explorarla de la mejor forma posible para estar arriba y sumar tantos puntos como sea posible para el campeonato”, dijo Aleix Espargaró.

Cargando...
Load next