Fenati: Dedico la victoria a Ascoli, mi pueblo

Fenati: Dedico la victoria a Ascoli, mi pueblo

Después de lograr su segunda victoria consecutiva en COTA, se acuerda de su pueblo, muy afectado por el terremoto del pasado año

Romano Fenati vuelve a la senda de la victoria y repite logro en el Gran Premio de Texas. ¿Es el hombre de Texas? Puede ser, pero lo seguro es que el piloto del equipo Marinelli Rivacold Snipers ya es el mejor italiano en la categoría ligera a 13 puntos del líder Joan Mir. En motogp.com pudimos hablar con el en exclusiva.

En torno a su segunda victoria en Austin, el italiano afirmó que, “la deseaba con fuerzas, para poder devolver al equipo lo que estaba haciendo por mí y para agradecer a mis fans, familia y amigos que siempre me apoyan. Era necesaria para afrontar las siguientes carreras.  Fue una victoria muy trabajada, “las sensaciones siempre han sido buenas desde los test, me he sentido bien con el equipo y con la moto, y con estos factores la victoria debe llegar”.

Esta vitoria tuvo una dedicatoria especial: “Dedico la victoria a Ascoli (su pueblo) y a todos los pueblos cercanos que fueron destruidos por el terremoto. Además, la dedico a mi equipo, familia y a nuestros sponsors”.

Hablando sobre el trazado el Circuito de las Américas, afirma que es “un circuito que le gusta mucho. Lo he demostrado con dos victorias y un segundo puesto. Hay otras que también me gustan, por ejemplo Jerez. De cara a la próxima carrera, estoy motivado al mismo tiempo que tranquilo. No me pongo objetivos: parto con las mismas ganas de divertirme y de ganar”.

Siendo el primer italiano en el Mundial de Moto3, le resta importancia a este dato: “considero a todos los rivales muy fuertes, del primero al último. Estamos al inicio de temporada y todos pueden mejorar y superarnos”.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Cargando...
Load next