Iannone: Este año la situación es completamente diferente

Iannone: Este año la situación es completamente diferente

En el palmarés de Andrea Iannone (Ducati Team) figuran dos triunfos en Barcelona. La primera victoria llegaba en 2009, cuando se impuso en la carrera de 125cc. Tendría que esperar hasta 2012 para subir a lo más alto del podio del Circuit de Catalunya, esta vez como ganador de la carrera de Moto2. Desde que diese el salto al Campeonato del Mundo de MotoGP el italiano nunca ha subido al podio en Barcelona ya que en 2013 no terminaba la carrera, en 2014 finalizaba noveno y en 2015 conseguía su mejor resultado al cruzar la línea de meta en cuarta posición.

Un problema con el embrague le apartaba de la cabeza de la carrera en Mugello y terminaba tercero. Así que Iannone llega al Gran Premio Monster Energy de Cataluña con la motivación de luchar por los primeros puestos durante toda la carrera y conseguir su tercer podio del año.

Andrea Iannone dijo: "Este fin de semana quiero continuar con la dinámica de Mugello. Barcelona es un circuito que me gusta mucho y donde gané la carrera de Moto2 en 2012. En MotoGP he sufrido los últimos años, pero esta vez la situación es completamente diferente porque han cambiado los neumáticos y la electrónica. Mi Desmosedici GP ha demostrado que puede ser una moto competitiva y espero que sea un gran fin de semana para nosotros".

Cargando...
Load next