Jorge Martín da un paso al frente en la tercera sesión

Jorge Martín da un paso al frente en la tercera sesión

El piloto español lidera la hoja de tiempos del viernes en Moto3.

Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) ha sido el más rápido en el tercer entrenamiento libre del #QatarGP 2017. Bajo los focos del Losail International Circuit, el español ha puesto la referencia en Moto3 gracias a un 2:06.817, el registro más rápido del fin de semana hasta el momento. Las posiciones delanteras han sido completadas por Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers) y Phillip Oettl (Südmetall Schedl GP Racing).

Bo Bendsneyder, piloto del Red Bull KTM Ajo, sigue demostrando su buen estado de forma y ha acabado cuarto, justo por delante de su compañero de equipo, Niccolò Antonelli. Andrea Migno (Sky Racing Team VR46) ha mejorado respecto a la jornada del jueves, en la que sufrió una caída, y ha alcanzado la sexta posición. Por detrás de él aparece Arón Canet, piloto del Estrella Galicia 0,0.

En una jornada libre de caídas para la categoría ligera, Juanfran Guevara (RBA BOÉ Racing Team) ha finalizado en el puesto 8, precediendo al noveno clasificado: Adam Norrodin (SIC Racing Team). John McPhee (British Talent Team) ha puesto la guinda al top diez después de que Nicolò Bulega sufriera la cancelación de uno de sus registros y acabara undécimo.

 A unas milésimas de Bulega se ha clasificado el piloto del Leopard Racing Joan Mir, y por detrás de él ha terminado Marcos Ramírez (Platinum Bay Real Estate). Albert Arenas (Mahindra Motard Aspar) ha cerrado los veinte primeros puestos, y María Herrera ha concluido el viernes desde el puesto 22.

Moto3 no vuelve a pista hasta el sábado a las 18:00 hora local (GMT+3), momento en el que se celebrará la sesión clasificatoria del #QatarGP.

Cargando...
Load next