La fecha 4 de Racing Bike México llevará el nombre de: H. Ayuntamiento de San Luis Potosí

La fecha 4 de Racing Bike México llevará el nombre de: H. Ayuntamiento de San Luis Potosí

El campeonato #1 de motociclismo en México, Racing Bike México, cada vez está más cerca de llegar a tierras potosinas para emocionar a toda la afición racing del estado. La caravana del Racing Bike México ya está en camino con todo el Staff y equipo técnico para brindar un gran espectáculo los días 3, 4 y 5 de julio en el Tangamanga Track cuando se corra el recién bautizado, Gran Premio H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, evento que sin lugar a dudas dejará con un muy buen sabor de boca a todo el público que asista para observar a los caballos de acero que sonarán con fuerza en la pista potosina.

Destacar que en esta fecha se podrá observar el nacimiento de la Ninja Cup 300, ingrediente que le pone aún más interés a un GP H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, en donde se espera una gran entrada para disfrutar de excelentes carreras y de un fin de semana totalmente familiar lleno de sorpresas, adrenalina, convivencia y mucha velocidad, Luis Bobadilla, promotor de este magno evento nos comentó:

“Estoy muy contento por el interés de la afición potosina por ver un campeonato de primer nivel en su estado, siempre nos preocupamos por eso porque  el público sea nuestra mejor recomendación, queremos que el domingo todas las familias potosinas salgan felices y hablando bien de nuestro campeonato, quiero agradecer a H. Ayuntamiento por todo su apoyo para esta fecha a través de la dirección del deporte municipal”.

La cita es este fin de semana en el autódromo ubicado en las instalaciones del parque Tangamanga II, recordando que quienes quieran sentir la emoción en propia piel, pueden asistir al Trak Day el viernes 3 de julio, ya que será la oportunidad perfecta para que cualquier usuario de motocicletas que cuente con traje de piel completo, casco con DOT y SNELL, botas y guantes en buen estado, motocicleta en buen estado sin importar marca ni cilindrada, para que rueden en la misma pista con los profesionales en un ambiente controlado y seguro. Evento abierto a todo el público con un costo de $800. Las inscripciones serán en el autódromo ese mismo día.

Racing Bike México ya comenzó el camino para el Gran Premio H. Ayuntamiento de San Luis Potosí y no te puedes quedar fuera los días 3, 4 y 5 de julio en el autódromo Tangamanga Track. Vive la experiencia del campeonato #1 de motociclismo en México y acude con toda tu familia.

Cargando...
Load next