La victoria de Rossi centra la atención de la prensa mundial

La victoria de Rossi centra la atención de la prensa mundial

El piloto del Movistar Yamaha, tras una electrizante carrera en Qatar dominada por pilotos italianos, ocupa la portada de los medios.

La batalla de Valentino Rossi contra Dovizioso e Iannone, en un fascinante inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP bajo los focos del circuito de Losail, es una de las noticias más destacadas del día por parte de la prensa mundial.

Naturalmente, la euforia se desató en Italia, que ofrece titulares como el de La Gazzetta dello Sport, que destaca “Valentino Rossi da legenda”, mientras que el Corriere della Sera habla de “Rossi Show”, por la remontada del piloto de Yamaha desde la 10ª posición.

Rossi también ocupa la portada de La Reppublica, compartiendo protagonismo con Sebastian Vettel, vencedor del GP de Malasia de F1 con Ferrari, que en la edición digital titula “Super Rossi, Ducati Show”.

El podio totalmente italiano, junto con el triunfo de Vettel, también copa la portada de Il Messaggero: “Ferrari e Valentino, che show. L’Italia che corre esiste ancora”

La victoria de un personaje de alcance mundial como Rossi traspasa todas las fronteras. La edición digital de la CNN titula “Valentino Rossi scores stunning victory in MotoGP opener” (Valentino Rossi se anota una impresionante victoria en la apertura de MotoGP). En Inglaterra, The Times titula “Valentino Rossi finds sands of time no barrier in desert victory” (Las arenas del tiempo no son obstáculo para la victoria de Rossi en el desierto).

En Francia, el prestigioso L’Equipe habla de “L'éternel Valentino Rossi” (El Eterno Valentino Rossi), mientras que, en España, El País titula “Solo Rossi frena  las Ducati”, destacando el gran duelo con Dovizioso.

Cargando...
Load next