Las caídas marcan el GP de Aragón para Rabat

Las caídas marcan el GP de Aragón para Rabat

La caída sufrida en los 20 minutos del warm-up hacía que Rabat se tomara con calma las primeras vueltas hasta conseguir el nivel de agarre necesario, con temperaturas en la pista mucho algo menores que en los cronometrados de ayer.

La confianza del español crecía durante la carrera y cuando estaba preparando el ataque para alcanzar las 15 primeras plaza, se caía en la curva 5. Afortunadamente sin consecuencias físicas.

Tito Rabat dijo: "Mi confianza no estaba por las nubes antes de la carrera después de haberme caído esta mañana en el warm-up. He salido mal y me lo he tomado con calma en las primeras dos vueltas porque estaba preocupado por la falta de sensaciones con el neumático delantero. Una vez que he cogido ritmo me sentía bastante cómodo y he mejorado un poco más, pero una vez más he perdido la rueda delantera y me he caído. Está claro que tenemos que hacer algunos cambios para mejorar las sensaciones con el tren delantero, porque me caí tres veces por el mismo motivo en Misano y, aquí en Aragón, se ha repetido la historia. Eso significa que algo está mal y que tenemos que seguir trabajando para encontrar una solución, porque, ¡me estoy quedando sin monos!".

Cargando...
Load next