Las vacaciones de los pilotos del Equipo Repsol Honda

Las vacaciones de los pilotos del Equipo Repsol Honda

Pasado el ecuador de la competencia, los pilotos del Equipo Repsol Honda cuentan con cuatro semanas de descanso. Marc Márquez y Dani Pedrosa aprovecharán estos días para estar con familiares y amigos, hacer deporte y disfrutar del buen tiempo.

Este año Márquez llega a sus vacaciones liderando la clasificación del Mundial de Motociclismo tras la victoria conseguida en Alemania. Pedrosa por su parte, tras lograr un podio en Sachsenring supera en 7 puntos su registro del año pasado en el parón. Ambos aprovecharán para trabajar junto al resto del equipo y volver con fuerza en las carreras de agosto.

En el periodo vacacional los pilotos del Equipo Repsol Honda aprovechan para practicar deportes de motor como el supermotard, dirt track, trial y motocross, pero también tienen tiempo para tumbarse al sol y relajarse, gozando de los escenarios preferidos para el periodo estival, la playa y la montaña. Es vital mantener el equilibrio entre una buena forma física y liberar tensiones acumuladas por un deporte tan exigente como la categoría reina del motociclismo.

Marc Márquez en bañador

Marc Márquez tiene una destacada predilección por estar con los suyos, pasar tiempo con sus amigos y familiares mientras disfruta de la naturaleza y el deporte: “Cuando llegan unos días libres lo que más te apetece no es irte lejos a ver países en los que no hayas estado, sino poder pasar un rato tranquilo y divertido al lado de la gente que quieres”. En estos días no suele desperdiciar la oportunidad de hacer motocross o ciclismo con su hermano, sin alejarse demasiado de su Cervera natal. También aprovecha la primera semana de vacaciones para irse a la playa o a la piscina pero siempre con su hermano.

Dani Pedrosa ciclismo con amigos

Dani Pedrosa, por su parte, está como cada mes de julio viendo el Tour de Francia, y dedica su tiempo a entrenar y ejercitarse practicando deportes relacionados con el mundo del motor, como el Supermotard. También dedica tiempo a montar en bici que es una de sus grandes pasiones. El piloto del Equipo Repsol Honda no llega a desconectar demasiado, puesto que mantiene sus pensamientos en cómo mejorar para afrontar en mejores condiciones la segunda temporada del mundial: “¡Ya sabéis que a nosotros nos apasiona lo que hacemos! Se podría decir que somos un poco adictos”.

A la vuelta de las vacaciones tocará hacer la puesta a punto para el GP de República Checa. Brno es un viejo conocido en el mundial, tanto Marc como Dani han conseguido coronar su podio antes y con suerte, encontrándose más descansados tras este parón puede que nos regalen un magnifico doble podio como los que hemos ido viendo en Austin, Jerez, Catalunya y Alemania.

Cargando...
Load next