Laverty: Rescatamos tres puntos importantes

Laverty: Rescatamos tres puntos importantes

El piloto irlandés ha puntuado en todas las carreras de la temporada al manillar de la Ducati del equipo Aspar Team MotoGP.

La sesión clasificatoria del Gran Premio TIM de Italia no fue del todo satisfactoria para Eugene Laverty (Aspar Team MotoGP), que arrancaba la carrera del domingo desde la décimo octava posición. Cuando se apagaron los semáforos el irlandés fue recuperando ritmo y posiciones hasta alcanzar la zona de puntos en la vuelta nueve. Al manillar de la Ducati GP14.2 el irlandés ha puntuado en todas las carreras de la temporada 2016.

Laverty sigue entre los diez primeros clasificados del Campeonato del Mundo de MotoGP con 36 puntos por delante de pilotos como Andrea Dovizioso (Ducati Team), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Cal Crutchlow (LCR Honda).

Eugene Laverty comentó: "Tras un fin de semana complicado rescatamos tres puntos importantes y eso es lo que cuenta tras todo lo que sufrimos. Encontramos la dirección correcta tras la caída del viernes y en carrera cada vez fui más rápido. En las últimas vueltas adelanté a Bradl y me sentí realmente bien encima de la moto. Eso son buenas noticias de cara a la próxima carrera. Ahora realmente entendemos esta moto".

Cargando...
Load next