Lorenzo: Las buenas noticias siempre llegan por una razón

Satisfecho tras su 3ª plaza, el balear admitió que el carenado le funciona "mejor que a otros pilotos por mi estilo de pilotaje".

La tercera posición fue para Jorge Lorenzo. El piloto del Ducati Team se mostró contento con la posición en primera línea, y ve como principal amenaza a su compañero Dovizioso y a Márquez (sin olvidar a Viñales y a Rossi). Es la segunda vez esta temporada que consigue colarse en las posiciones delanteras y, viendo todavía margen de mejora en la frenada, ve clave la elección del neumático trasero. Es una prueba señalada en rojo para el 99 para poder estrenarse en lo más alto.

El balear se metió en la primera línea (3º) por segunda vez esta temporada.

Jorge Lorenzo (3º) dijo: “Creo que las buenas noticias siempre llegan por una razón. Antes o después teníamos que dar este paso adelante. Este fin de semana no ha sido fácil: he empezado muy atrás y hemos mejorado poco a poco. No he realizado una vuelta perfecta, pero mi ritmo era consistente, no decae. El carenado nuevo me ayuda más a mí que a otros pilotos Ducati, por mi estilo de pilotaje es más útil para mí”.

Últimas noticias