Lorenzo: "Las sensaciones son buenas desde el principio"

Lorenzo: "Las sensaciones son buenas desde el principio"

El piloto de Movistar Yamaha finaliza la jornada del viernes en Silverstone con el mejor registro de la categoría máxima.

El líder de la clasificación provisional ha comenzado de forma inmejorable el fin de semana de competición. Por la mañana ocupaba la segunda plaza de la FP1 por detrás de Marc Márquez, aunque por la tarde daba un salto de rendimiento que le dejaba en lo alto de la tabla de tiempos del día.

Jorge Lorenzo dijo: "Las sensaciones son buenas desde el principio. No esperaba mejorar tanto por la tarde en mi primera salida, pero mis tiempos eran de repente un segundo más bajos y pude mantenerlos para terminar primero. Todavía tenemos que mejorar un poco nuestro ritmo porque el asfalto está frío y esto hace que el neumático se venga un poco abajo después de cada salida. Tenemos que seguir trabajando para mejorar el desgaste de las gomas y mantener un buen ritmo. Las carreras de coches en Silverstone hacen que el asfalto esté bacheado, especialmente en las frenadas y creo que es un poco más lento que el año pasado, aunque las motos parecen ser más rápidas, lo que hace que los tiempos resulten similares".

Cargando...
Load next