Lorenzo lidera los entrenamientos del viernes en Silverstone

Lorenzo lidera los entrenamientos del viernes en Silverstone

El líder de la clasificación provisional de MotoGP encabeza la clasificación por delante de Márquez y Smith.

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio OCTO de Gran Bretaña de MotoGP finalizaba esta tarde con Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) en cabeza de la clasificación con un registro de 2’03.111. Al piloto de Yamaha le seguían en la tabla de tiempos Marc Márquez (Repsol Honda Team) y piloto local Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3).

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP) completaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), Andrea Iannone (Ducati Team), Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP).

Lorenzo salía a por todas desde el principio, marcando un registro de 2’02.338. A continuación Márquez replicaba el tiempo del piloto de Yamaha rodando menos de dos décimas sobre ese registro, en lo que parecía el verdadero comienzo de la competencia entre ambos este fin de semana. Tras ellos se situaba en ese momento Pedrosa, sólo unas milésimas por encima del tiempo de su compañero de equipo.

La primera caída de la tanda correspondía a Iannone, que perdía el control de su Ducati en la curva 7.  En los últimos compases de la sesión los mejores tiempos no bajaban, quedando el 2’02.338 de Lorenzo como el definitivo registro de referencia. Smith lograba el tercer mejor tiempo en su última vuelta.

La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio OCTO de Gran Bretaña de MotoGP comenzará el sábado a las 09:55 hora local.

Cargando...
Load next