Lorenzo: “Lucharé por estar en el podio de nuevo”

Lorenzo: “Lucharé por estar en el podio de nuevo”

El piloto de Movistar Yamaha MotoGP espera mantener en Italia el excelente rendimiento mostrado en las carreras de España y Francia.

Lorenzo está deseando subirse de nuevo a su YZR-M1. Después de impresionar a todos con sus dos victorias consecutivas en Jerez y Le Mans, el piloto español está plenamente determinado a mantener su buen rendimiento en Mugello, donde el pasado año tuvo una sensacional batalla con Marc Márquez.

El cuatro veces campeón del mundo cuenta en su palmarés con seis podios consecutivos en Mugello en la categoría reina, repartidos en las victorias de 2011, 2012 y 2013 y tres segundos puestos en 2009, 2010 y 2014. El desafiante trazado de la Toscana también fue escenario de su victoria de 250cc en 2006 y de un segundo puesto en la misma categoría en 2005.

Jorge Lorenzo: “Le Mans fue la confirmación de que me siento fuerte y en gran forma. Conseguir la segunda victoria consecutiva ha resultado muy importante para el equipo y para mí para tener la certeza de que lo de Jerez no fue algo ocasional. En Le Mans teníamos la velocidad y el ritmo para lograr otra victoria”.

“La YZR-M1 es una moto fácil de pilotar y me permite hacerlo como a mí me gusta. El Le Mans fuimos capaces de hacer un trabajo perfecto durante el fin de semana, al igual que en Jerez, por lo que ahora estamos deseando salir en Mugello. El trazado es uno de mis favoritos en el calendario de MotoGP. He conseguido muchas victorias en el pasado en este circuito y nos va perfecto a la YZR-M1 y a mí. Tiene un trazado fluido con muchas subidas y bajadas, además de curvas muy rápidas como las Arrabbiata 1 y 2. Lucharé por estar en el podio de nuevo y mantener este buen impulso”.

Cargando...
Load next