Lorenzo: "No estoy completamente satisfecho"

Lorenzo: "No estoy completamente satisfecho"

El piloto de Movistar Yamaha termina la jornada del viernes como el tercero más rápido de la clasificación combinada de tiempos.

Por la mañana, con la pista libre, Jorge rodó a un gran ritmo hasta alcanzar la primera posición ya en su octava vuelta. Finalmente terminó la sesión matutina con el segundo mejor registro. En la sesión de la tarde, las cosas rodaron del mismo modo. El cuatro veces campeón del mundo conservó sus mejores prestaciones y fue rápido durante los 45 minutos cronometrados. A pesar de no estar completamente satisfecho con el rendimiento de la moto, el balear siguió protagonizando el entrenamiento, culminando la segunda tanda con el tercer mejor tiempo (1’47.852).

"No estoy completamente satisfecho de cómo está funcionando la moto. Por lo que respecta a la puesta apunto de la M1, creo que tenemos margen para la mejora. Poco a poco vamos a hacer progresos en la mayoría de las curvas pero comenzar el fin de semana con un segundo y un tercer puesto es una bonita forma de empezar. Vamos a ver si podemos afinar la moto y lograr medio segundo de ritmo mañana porque creo que podríamos ir mucho mejor", señaló Jorge Lorenzo.

Cargando...
Load next