Lorenzo: No somos competitivos con el neumático duro

Lorenzo: No somos competitivos con el neumático duro

El ganador del GP de Aragón en 2015 termina en tercera posición la sesión clasificatoria por detrás de Márquez y Viñales.

En la última vuelta de la sesión clasificatoria del Gran Premio Movistar de Aragón Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha conseguido su mejor registro tras parar el cronómetro en 1’47.778. El español ha terminado la sesión como el piloto de Yamaha mejor clasificado ya que su compañero de equipo, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) ha sido sexto. Lorenzo, ganador del GP de Aragón en 2015 tras salir desde la segunda posición, aspira a su cuarta victoria del año. El piloto español admite que una de las claves de la carrera estará en la elección de neumáticos.

Jorge Lorenzo dijo: "Sabía que con el neumático blando detrás era bastante competitivo, pero no para luchar con Márquez por la pole. Mañana en la carrera será complicado poner el neumático blando detrás porque se destroza por el costado derecho. Vamos a ver si es posible arriesgar porque con los neumáticos duros no somos competitivos. Y si es posible utilizarlo por lo menos durante gran parte de la carrera seremos competitivos".

Cargando...
Load next