Lorenzo tuvo sensaciones opuestas en la FP1 y en la FP2

Mientras que por la mañana se sintió cómodo, la lluvia hizo que perdiera adherencia en el tren trasero

Sensaciones contrapuestas para Jorge Lorenzo (Ducati Team). Mientras que por la mañana rodó con los de cabeza durante toda la sesión, a pesar del 16.º puesto, se sentía cómodo. Por la tarde, no acertaron con setting y no consiguió rodar como quería: sobre todo, sufrió de la adherencia en el tren trasero. A pesar de todo, el 99 no se rinde y se muestra optimista si consiguen “acertar en el setting”.

Lorenzo prefiere una carrera en seco, a pesar de que se ha visto que las Ducati pueden estar delante con el asfalto mojado con Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci dominando la FP2 en mojado.

Jorge Lorenzo (16.º): “Las sensaciones han sido opuestas por la mañana y por la tarde. Me encontré bastante bien en la sesión matinal: sin forzar y entre los primeros. Por la tarde, con mucho más agua, no teníamos adherencia en el tren trasero. En el caso de que llueva mañana, tendremos que cambiar los reglaje otra vez. Estoy  convencido que si trabajamos en el setting, podemos ser competitivos y estar arriba. La adherencia es buena con este asfalto, esta tarde había mucha agua y yo lo he notado. Espero que mañana y pasado sean en seco”.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Últimas noticias