Lorenzo vuelve a dominar la FP2 de MotoGP

Lorenzo vuelve a dominar la FP2 de MotoGP

El piloto de Yamaha se impone de nuevo, con Pedrosa y Iannone a continuación.

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de Japón de MotoGP ha finalizado esta tarde con Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) de nuevo en cabeza de la clasificación con un registro de 1’44.731.

Al piloto mallorquín le seguían en la clasificación Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Andrea Iannone (Ducati Team).

Andrea Dovizioso (Ducati Team), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP) completaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros el actual campeón del mundo Marc Márquez (Repsol Honda Team), el líder del campeonato Valentino Rossi, Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Héctor Barberá (Avintia Racing).

La sesión comenzaba nuevamente en buenas condiciones y Lorenzo rodando en un temprano 1’45.619, con Dovizioso y Márquez tras él en ese momento, a 36 minutos del final. Sólo unos instantes después bajaba a 1’45.535 y posteriormente hasta a 1’45.426. Loris Baz era el primer piloto en sufrir una caída durante la FP2, en la curva 11.

Con el paso de los minutos Lorenzo seguía primero, secundado por Márquez y con los dos pilotos oficiales de Ducati, Iannone y Dovizioso, a continuación. Pocos minutos después Smith ascendía hasta la segunda plaza, al tiempo que el piloto invitado Katsuyuki Nakasuga (Yamaha Factory Racing Team) era víctima de una caída.

Cuando apenas quedaba un minuto de sesión Lorenzo rebajaba su mejor tiempo a 1’44.731. Mientras tanto, Dovizioso era segundo y un sorprendente Barberá se situaba séptimo. La segunda plaza sería finalmente para Pedrosa y Barberá caería hasta la décima plaza.

La tercera y selectiva sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de Japón de MotoGP comenzará el sábado a las 9:55AM hora local (2:05 am en España).

Cargando...
Load next