Lowes: Espero una gran lucha con Rins

Lowes: Espero una gran lucha con Rins

La temporada pasada Lowes y Rins firmaban exactamente el mismo tiempo en la sesión clasificatoria del GP de Francia.

El Campeonato del Mundo de Moto2 llega a Francia para disputar la quinta ronda del calendario en el histórico circuito de Bugatti de Le Mans. Tras su reciente victoria en Jerez, Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2) llega como líder de la clasificación con 10 puntos de ventaja sobre Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40).

La temporada pasada Lowes conseguía la segunda plaza en la sesión clasificatoria pese a conseguir exactamente el mismo tiempo que el piloto español y terminaba cuarto en carrera, un resultado que espera mejorar este año.

Sam Lowes dijo: "Disfruto mucho compitiendo en Le Mans: el trazado encaja con mi estilo de pilotaje que no es otro que ser agresivo en las frenadas. Es un circuito con muchos puntos donde hay que frenar fuerte y hay varias zonas de “stop&go”. Espero tener buenas sensaciones encima de la Kalex y ser competitivo como en las últimas carreras para sumar puntos de cara al campeonato. Álex Rins fue muy rápido el año pasado aquí, pero yo también. Espero una gran lucha con él y ya tengo muchas ganas de salir a la pista".

Cargando...
Load next