Lowes: Hemos trabajado mucho

Lowes: Hemos trabajado mucho

El piloto británico logra la victoria en Aragón después de un gran trabajo durante todo el fin de semana.

Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2) lograba un buen ritmo durante las sesiones de entrenamientos libres y durante la sesión clasificatoria, que le llevó a ganar el Gran Premio Movistar de Aragón. El piloto de 26 años añadía su segunda victoria a su palmarés de la temporada. En la pole, Sam Lowes realizaba una muy buena salida y en las primeras vueltas empezó a incrementar sudistancia respecto al segundo

Con este resultado, Lowes ahora cuenta con 162 puntos en la clasificación general, a 40 puntos del líder Johann Zarco (Ajo Motorsport), que terminó octavo en Aragón.

Sam Lowes: "Hemos trabajado mucho durante todo el fin de semana, realizando largas carreras en cada sesión de entrenamientos libres, así que estaba confiado. Por este motivo intenté llegar a la parte delantera tan pronoto como fue posible para sacar un buen ritmo. Hemos marcado un cambio en comparación a las últimas carreras, ahora estamos mostrando ser competitivos y es agradable".

"Ahora estamos a 40 puntos del líder del campeonato, así que cualquier cosa puede suceder y estamos seguros que no vamos a renunciar a nada. Me siento bien sobre la moto y llevaremos esta confianza a Japón".

Cargando...
Load next