Márquez: Ha llegado el momento de desconectar

Márquez: Ha llegado el momento de desconectar

Los últimos días de pruebas del año acaban en Jerez con Márquez obteniendo una valiosa información para los técnicos de Honda.

Márquez ha sufrido dos caídas en esta última jornada ‒un high side en la curva tres y perdiendo la rueda delantera en la curva uno‒, afortunadamente sin lesiones que lamentar. Ha completado 67 vueltas con un mejor tiempo de 1'39.17.

Marc Márquez comentó: "Hoy he sufrido dos caídas; la primera ha sido un high side en la curva 3, he entrado en la curva con potencia constante pero más tarde la rueda de detrás se ha vuelto muy agresiva y me ha lanzado; afortunadamente estoy bien. La otra ha sido mientras comparaba motores, ya que tienes que ir al límite para obtener las mejores conclusiones y la frenada con los neumáticos Michelin a veces puede ser impredecible. De todos modos, hemos completado 3 buenos días de trabajo y hemos obtenido mucha información que daremos a HRC. Mis sensaciones son que tenemos un poco más de potencial con el nuevo motor comparado con el anterior, pero aún no estamos al nivel que me gustaría. Sé que Honda trabajará duro este invierno para mejorar de cara a Sepang. Me gustaría dar las gracias al equipo por el duro trabajo en estos entrenamientos y durante todo el año, ¡ahora ha llegado el momento de desconectar!".

Cargando...
Load next