Márquez: "Hay que intentar mejorar el carácter del motor"

Márquez: "Hay que intentar mejorar el carácter del motor"

El actual Campeón del Mundo de MotoGP termina segundo en el primer día de entrenamientos libres del Gran Premio TIM de Italia.

En la primera sesión, Márquez ya ha mostrado su buen nivel en la pista toscana. Después de 18 giros ha terminado cuarto en una ajustada clasificación en la que se ha quedado a 135 milésimas de Dovizioso, el más rápido también en el segundo libre. Dando un paso adelante en el segundo entrenamiento libre, Márquez ha sido segundo a 164 milésimas del italiano, con un tiempo de 1'47.643 tras 16 giros.

Marc Márquez: "En general, hoy ha ido bastante bien. Ha sido un viernes en el que hemos probado varias cosas, sobre todo a nivel de electrónica porque hay intentar mejorar el carácter del motor, y estoy contento porque hemos dado algún paso hacia delante. Todavía no piloto del todo cómodo, pero me he encontrado bastante bien y parece que la dirección tomada es la buena. Ahora falta dar más vueltas, buscar el ritmo de carrera y continuar evolucionando, para estar así lo más cerca posible de los pilotos más rápidos".

Cargando...
Load next