Márquez lidera la combinada tras la FP3 de MotoGP

Márquez lidera la combinada tras la FP3 de MotoGP

Crutchlow firma el mejor registro de la FP3, aunque en la clasificación combinada Márquez prevalece gracias a su mejor registro de la FP2.

La tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Commercial Bank de Qatar para la categoría de MotoGP ha dejado el nombre de los diez primeros pilotos que participarán el sábado en los entrenamientos cronometrados (Q2).

Durante la tanda en sí misma era el británico Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda) quien lograba el mejor registro con un tiempo de 1’54.918. Sin embargo en la combinada de las tres sesiones libres el orden dejaba a Marc Márquez (Repsol Honda Team) de nuevo primero seguido del británico, éste por delante de Andrea Iannone (Ducati Team), Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) en la quinta plaza.

La lista de los diez primeros se completaba con Andrea Dovizioso (Ducati Team), Yonny Hernández (Pramac Racing), Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3).

La cuarta sesión de entrenamientos libres (FP4) para los pilotos de MotoGP se disputará a las 19:55 hora local.

Cargando...
Load next