Márquez: No estamos tan lejos pese a los errores

Márquez: No estamos tan lejos pese a los errores

A pesar de los dos abandonos, el de Honda está a "sólo 27 puntos de Viñales".

Fin de semana muy negativo para Marc Márquez (Repsol Honda Team). Se fue al suelo a falta de 10 vueltas para el final cuando pilotaba en 4ª posición a la caza de las tres Yamaha de Maverick Viñales, Johann Zarco y Valentino Rossi. En un tramo del circuito en el que la parte izquierda se enfría, el de Cervera forzó demasiado el tren delantero, y se fue al suelo en la Curva 3.

Tras dos Grandes Premios en los que sumó 45 puntos y se acercó a tan sólo 4 puntos del líder, vuelve a dar un paso atrás y ahora es 4º a 27 puntos del piloto que encabeza la clasificación, Viñales.

Márquez tuvo que abandonar tras una caída en la Curva 3.

Marc Márquez comentó: “Al final, un error siempre es un error y nunca es bueno. Una caída que no me esperaba para nada, estaba manteniendo el ritmo del warm up tratando de ser constante durante toda la carrera. Tenía mi propio ritmo y las Yamaha han comenzado a tirar desde el principio y yo sabía que no podía forzar porque estaría arriesgando demasiado. Con todos los errores que hemos hecho al comienzo de temporada, no estamos tan lejos. Estamos a 27 puntos de Viñales y podemos comenzar a entender bien esta nueva goma que ofrece Michelin  para tener mejores sensaciones delante”.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next