Márquez obtiene un nuevo título por su éxito en MotoGP

Márquez obtiene un nuevo título por su éxito en MotoGP

El doble campeón del mundo de MotoGP acudió el jueves a la inauguración de la nueva sede de su Club de Fans y mañana sábado recibirá el título de hijo predilecto de Cervera que le ha concedido el Ayuntamiento de su ciudad natal.

Tras el resonante éxito que ha supuesto su campaña en el Campeonato del Mundo de 2014, Marc Márquez ha cosechado numerosas distinciones y reconocimientos. El vigente campeón de MotoGP empezó la semana recogiendo un galardón en los Premios RACC MotorSport, en Barcelona, y la terminará recogiendo el título de hijo predilecto de la ciudad de Cervera, que le será entregado en la Casa Consistorial mañana sábado al mediodía, en un acto que los aficionados que acudan a la población leridana podrán seguir desde la Plaza Mayor a través de una pantalla gigante.  

Este título honorífico se aprobó el pasado 30 de octubre y se le otorga en reconocimiento a sus cualidades deportivas y a su personalidad, que han contribuido a proyectar el nombre y el prestigio de la ciudad de Cervera a un ámbito mundial.

También contribuirá a ello la nueva sede del Official Fan Club Marc Márquez que se presentó el jueves en Cervera. El acto, que reunió a seguidores y periodistas de distintos países, se celebró en la entrada de este edificio emblemático situado en el centro del pueblo y lo presentaron el propio campeón del mundo de MotoGP y el presidente de su Club de Fans, su tío Ramón Márquez.

“Hoy es un día especial para todos nosotros, porque hemos hecho realidad otro sueño. Desde aquí podremos reunir a todos los seguidores de Marc y Álex, a todos los aficionados al motociclismo y podrán realizar cualquier consulta sobre ellos, formar parte del club de fans, adquirir material exclusivo o participar en multitud de eventos que realizaremos a partir del 2015”, explicó el presidente de este club de fans que cuenta con más de 1.700 socios y que se fundó en 2010 tras la consecución del primer título de 125cc.

Por su parte, el piloto del Repsol Honda Team, de 21 años, apuntó: “Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible todo esto. Es increíble que puedas visitar una exposición con todos tus recuerdos y que los fans la puedan ver y que ahora además haya una nueva sede del club. La verdad es que me han sorprendido, ha quedado impresionante, es preciosa”.

El sábado tendrá lugar el primer evento del Club de Fans  tras el estreno de la sede y del nuevo logo AM93, será con ocasión de la cena anual para los socios que se celebrará en el Polideportivo de Cervera.

Temas relacionados
Cargando...
Load next