Miller acabó "contento", considerando su "condición física"

Miller acabó "contento", considerando su "condición física"

Vivió, el sábado, una de las caídas más espectaculares del fin de semana, pero se rehizo para terminar 8º.

Protagonizó una de las imágenes más espectaculares del fin de semana tras salir ileso de una monumental caída a 180km/h el sábado. Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds), consiguió salir a carrera dolorido y batió al dolor para terminar en una soberbia 8ª plaza en el Gran Premio HJC Helmets de Francia. Con este resultado el australiano, ha conseguido terminar en cuatro de las cinco carreras disputadas esta temporada entre los diez primeros.  Sin estar al 100% físicamente para la carrera y con falta de fuerza en su mano derecha, aprovechó su habilidad en las salidas para terminar entre los diez mejores.

Una gran demostración del duro piloto australiano quien se colocó 8º en la vuelta 7 tras una temprana batalla con Jorge Lorenzo. Tras bajar brevemente hasta la décima posición, Miller arriesgó al final para acabar octavo.  En estos momentos está situado 10º en el campeonato con un total de 29 puntos.

Jack Miller dijo: “He tenido un poco de suerte con los problemas de otros pilotos, pero la carreras hay que terminarlas para lograr el mejor resultado posible, y eso es lo que hemos hecho hoy. Teniendo en cuenta mi condición física pienso que he hecho una buena carrera, a pesar de que he sufrido para levantar la moto en la salida de las curvas. Estoy contento de volver a estar entre los diez primeros tanto en carrera como en los puntos, pero la temporada no ha hecho más que empezar y todavía tenemos trabajo por hacer. Hasta caerme en el FP4 estaba haciendo un buen fin de semana, así que ahora volveré a casa para descansar y prepararme para volver más fuerte a Mugello”.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next