Miller: Era imposible rodar en esas condiciones

Miller: Era imposible rodar en esas condiciones

El piloto local de la parrilla de MotoGP logra un tercer mejor tiempo del día bajo condiciones de mojado.

Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha hecho las delicias de su público, que ha aguantado la tempestad, y les ha premiado con un impresionante tercer puesto después de liderar la primera sesión de 45 minutos en su territorio, después de convertirse en héroe nacional tras lograr una histórica victoria en el GP de Holanda a finales de junio.

El piloto de 21 años parecía tan cómodo bajo la lluvia, como cuando ganó la carrera en mojado en Assen, y con un mejor tiempo de 1’41.457, se ha quedado a solo 0.5s del más rápido hoy, Cal Crutchlow (LCR Honda). 

Jack Miller declaró: "Tengo que decir que las condiciones hoy han sido atroces, así que lo primero que quiero hacer es dar las gracias a los aficionados australianos que han aguantado ahí fuera animándome. Esta mañana hemos salido a pista y no estaba tan mal, porque hemos podido aprender algo con la puesta a punto de agua, pero esta tarde estaba demasiado mojado y era peligroso. Es una pena que no hayamos podido rodar por la tarde, pero cancelar la sesión ha sido la decisión más acertada porque simplemente era imposible rodar en esas condiciones. Espero que por el bien de todos el tiempo mañana sea mejor, y si los entrenamientos son en mojado, estoy seguro de poder ir fuerte y hacer un buen trabajo. Me he sentido cómodo y rápido en mojado esta mañana y no pienso habernos perdido dos sesiones en seco nos afecte demasiado si mañana no llueve".

Cargando...
Load next