Mir abre el fin de semana en cabeza

Mir abre el fin de semana en cabeza

Marcó el tiempo más rápido de la mañana austriaca por delante de Canet y Ramírez.

Sigue dominando con mano de hierro Joan Mir (Leopard Racing). Se hizo con el mejor tiempo de la primera sesión de la categoría ligera. Marcando un tiempo de vuelta de 1:37.549, dio un total de 17 vueltas y demostró un ritmo tremendo de cara a la disputa por la victoria el domingo. El balear sufrió una salida de pista en la curva a entrada a meta, algo que no noes tiene acostumbrados.

Segundo fue Aron Canet (Estrella Galicia 0,0), a 0.354 segundos, por delante de Marcos Ramírez (Platinum Bay Real Estate) que fue tercero y da un paso adelante en comparación al anterior Gran Premio de la República Checa.

Enea Bastianini (Estrella Galicia 0,0), que celebra su fichaje por el Leopard Racing para el año que viene, y Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) completaron los 5 primeros.

Gran noticia para el campeonato Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3): fue 14º. Lastrado todavía por su lesión, salió a dar un total de 7 vueltas. Se sigue probando y, en caso de lluvia, no saldrá a la pista austriaca.

La sesión inaugural del fin de semana comenzó con la pista húmeda, tras las precipitaciones caídas durante la noche. La temperatura ambiente fue de 18.3 °C, considerablemente baja teniendo en cuenta la época del año.

Cargando...
Load next