Mir: He estudiado a mis rivales, y lo he intentado

Mir: He estudiado a mis rivales, y lo he intentado

El piloto balear, que el año próximo correrá en Moto2, logró la victoria y se mostró "feliz" tras su victoria en el #CatalanGP.

Joan Mir (Leopard Racing) domina el campeonato con mano de hierro. En el Gran Premi Monster Energy de Catalunya necesitaba sumar puntos, pero no le bastó con ser 2.º o 3.º, se lanzó en busca de la victoria en las últimas curvas y logró sumar otra victoria, la 4.ª esta temporada ya para el mallorquín.

Además de su gran victoria, el líder de Moto3 anunció sus planes para 2018 . Subirá a la categoría intermedia de la mano del equipo  EG 0,0 Marc VDS como primer año de un contrato de tres temporadas.

Joan Mir dijo: “Ha sido una carrera increíble. La carrera con más calor y más difícil para nosotros. Con el calor, la pista se convierte en más física, estoy contento de haber gestionado la carrera y de conseguir la victoria. Necesito agradecer a todo el equipo porque he mejorado mucho. He estudiado a mis rivales durante la carrera y lo he intentado, ha sido difícil porque he tomado muchos riesgos, pero estoy contento de conseguir la victoria. Al mismo tiempo, estoy feliz de tener claro el futuro, y con el mejor equipo en mi opinión, pero este año estoy en Moto3 y tengo que acabar lo mejor posible, ¡en noviembre me puedes volver a preguntar!".

Cargando...
Load next