Mohawk, la motocicleta punk en Transformers: The Last Knight

Mohawk, la motocicleta punk en Transformers: The Last Knight

Confederate Motorcycles, fabricante de las motocicletas de carretera más exóticas del mundo, anunció que su motocicleta más avanzada, la P51 Combat Fighter, ha sido incluida en la producción de Transformers: The Last Knight (El Último Caballero).

La marca mundial de lujo se complace en confirmar que el Decepticon, Mohawk, aparecerá como Fighter, en su apariencia de vehículo encubierto.

H. Matthew Chambers, director ejecutivo de Confederate Motorcycles, manifestó lo siguiente: “Fighter es energía yang pura, creada para crear caos, por eso su transformación en una caótica motocicleta punk con cuchillo, es lógica e interesante”.

De las ediciones especiales de la Colección de 61 Combat, donde cada unidad ha sido fabricada por artesanos altamente capacitados de Confederate en su sede en Birmingham, solo dos quedan disponibles para reservar.

Transformers: The Last Knight se está exhibiendo en los cines de todo el mundo.

Confederate Motors, Inc. (CFED) es un comité de expertos revolucionarios enfocados 100 por ciento en la creación de las mejores y más finas motocicletas sin concesión. Cada motocicleta se fabrica artesanalmente para que sea una reliquia y una obra de arte cuya apariencia y andar sean una revolución. La empresa se comercializa en el mercado extrabursátil (over-the-counter, OTC) bajo el símbolo CFED.

Cargando...
Load next