Morbidelli pone la referencia del viernes en Moto2

Morbidelli pone la referencia del viernes en Moto2

El italiano y su compañero de equipo, Álex Márquez, consiguen los mejores registros en la FP3 del #QatarGP.

Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y su compañero de equipo, Álex Márquez, han ocupado las dos primeras plazas en la única sesión del día para los pilotos de la categoría intermedia. En esta FP3, el italiano ha parado el crono en 2:00.349, con el español a 23 milésimas de él.

El Campeón del Mundo de Moto3 en 2015, Danny Kent (Kiefer Racing) ha acabado justo por detrás de Márquez, su predecesor en la corona de la categoría ligera. Por detrás del británico, primera Suter de la jornada, aparece Tom Lüthi (CarXpert Interwetten), seguido de otro suizo, Dominique Aegerter (Kiefer Racing), para poner el broche al top cinco.

Xavi Vierge (Tech 3 Racing) ha protagonizado un gran entrenamiento para acabar sexto, con el rookie Fabio Quartararo (Pons HP40) a su rueda. El francés se ha convertido en el debutante más rápido del día, y Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) ha acabado justo por detrás de él.

Marcel Schrötter (Dynavolt Intact GP) y Jesko Raffin (Garage Plus Interwetten) han cerrado el top diez, un dominio en el que casi entran Jorge Navarro (Federal Oil Gresini, 11º) y Axel Pons (RW Racing GP, 13º).

El siguiente piloto español en la hoja de tiempos es Édgar Pons (Pons HP40), que concluye la jornada con el puesto 25. Julián Simón (Garage Plus Interwetten) ha ocupado la posición 26, seguido del colombiano Yonny Hernández, piloto del AGR Team. Ricky Cardús (Speed Up Racing, 28º) e Isaac Viñales (BE-A-VIP SAG Team, 29º) cierran la representación española en la categoría intermedia.

La sesión clasificatoria de Moto2 empieza el sábado a las 19:55 hora local (GMT +3).

Cargando...
Load next