Motocicleta futurista de Honda tiene aparición especial en la película Ghost in the Shell

Motocicleta futurista de Honda tiene aparición especial en la película Ghost in the Shell

Honda apoyó la producción de la película “Ghost in the Shell” (“Vigilante del Futuro” en México), producida por DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, y les proveyó su aclamada motocicleta MN4, cuyo estilo futurista ha gustado mucho, como el modelo base para la moto de la heroína de la película.

Basada en la manga japonesa ovacionada internacionalmente, “Ghost in the Shell” está situada en el futuro cercano y es protagonizada por Scarlett Johansson comoMajor, la primera en su tipo, una humana salvada de un terrible accidente quien ha sido mejorada cibernéticamente para ser el soldado perfecto, comprometida en detener a los criminales más peligrosos del mundo. Beat Takeshi hace el papel de su jefe, Aramaki. La película es producida por Avi Arad, Ari Arad, Steven Paul y Michael Costigan; Tetsu Fujmora, Mitsuhisa Ishikawa, Jeffrey Silver y Yoshinobu Noma son los productores ejecutivos; y está dirigida por Rupert Sanders.

La NM4 fue desarrollada bajo las palabras clave “Neo-futurista” y “COOL”, y fue lanzada en abril de 2014. La moto que aparece en la película fue provista por Honda y está adecuada para la filmación, queda entre el concepto y estilo de la NM4, y una serie de bocetos de diseño entregados por Honda y afinados por el equipo de producción del filme, subsecuentemente puesta en la película como la moto de la heroína, piloteada por el personaje principal. La moto ayuda a que el mundofuturístico que se muestra en la película se vea más realista.

La película “Ghost in the Shell” será presentada al público en E.U. y en más de 50 países alrededor del mundo, incluyendo México, el 31 de marzo. La película se estrena en Japón el 7 de abril. Visite el sitio web oficial http://www.ghostintheshellmovie.com para fechas de presentación y demás detalles acerca de la película.

El vehículo basado en la NM4 y usado en la película está programado para exhibirse en el “33vo Osaka Motorcycle Show 2017” (del sábado 18 al lunes 20 de marzo) y en el “44vo Tokyo Motorcycle Show” (del viernes 24 al domingo 26 de marzo).

Cargando...
Load next