MotorLand, escenario de un nuevo test

MotorLand, escenario de un nuevo test

Pilotos y equipos de las tres categorías llevan a cabo un test de dos días sobre el trazado del próximo Gran Premio Movistar de Aragón.

Durante el jueves y el viernes de esta semana varios equipos del Campeonato del Mundo coincidían en dos jornadas de test en el trazado de MotorLand (Alcañiz), que será donde se dispute el próximo 27 de septiembre el Gran Premio Movistar de Aragón.

En la categoría de MotoGP el único equipo presente era el Movistar Yamaha, con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en pista de nuevo tras la victoria del italiano en Silverstone y los problemas que impidieron al español mantener el liderato en la clasificación provisional. Ni el programa concreto del test ni los tiempos conseguidos los pilotos trascendían finalmente.

En la categoría de Moto2 el test contaba con la presencia de Álex Márquez (Estrella Galicia 0’0 Marc VDS), Sam Lowes (Speed Up Racing), y Takaaki Nakagami y Azlan Shah (IDEMITSU Honda Team), además de Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP) y Julián Simón (QMMF Racing Team).

En la categoría de Moto3 salían a pista el segundo clasificado en el campeonato, Enea Bastianini (Gresini Racing Team), su compañero de equipo Andrea Locatelli, Remy Gardner (CIP) y el francés Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0’0).

El test se desarrollaba en condiciones de seco durante el primer día, aunque a partir de las 11 de la mañana del viernes comenzaba a llover. Sin embargo, esta circunstancia no detenía la actividad en pista.

Cargando...
Load next