Nakagami y Morbidelli mandan en Moto2

Nakagami y Morbidelli mandan en Moto2

El japonés confirma sus buenas sensaciones en los primeros entrenamientos del año de las categorías de Moto2 en Valencia.

Pese a las lluvias que caían sobre el área de Cheste durante la noche, los pilotos tenían la oportunidad de rodar en seco durante toda la jornada aunque la mayor parte de los equipos presenten en este primer test del año preferían esperar una hora para empezar a rodar.

Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) era el más rápido de los pilotos de Moto2 con un tiempo de 1’35.239. El japonés mejoraba así su mejor tiempo de la primera jornada en tres décimas y superaba al italiano Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) en 88 milésimas y en tres décimas a Luca Marini (Forward Racing). Por detrás terminaban el suizo Dominique Aegerter (Kiefer Racing) y el español Xavi Vierge (Tech 3 Racing) que era quinto. El japonés era el protagonista de una de las pocas caídas del día, sin mayores consecuencias, como las de Danny Kent (Kiefer Racing) o Stefano Manzi (SKY Racing Team VR46).

El valenciano Jorge Navarro (Federal Oil Team Gresini) era de nuevo el más trabajador del día, el ahora piloto de Gresini Racing sumaba 79 giros a los mandos de su nueva Kalex en una categoría en la que se estrena. El piloto de la escuela del Circuit Ricardo Tormo, ha completado en total 173 vueltas durante el fin de semana, casi 700 kilómetros de experiencia en su estreno en la categoría intermedia. Otra de las novedades de la temporada, Iker Lecuona (Garage Plus Interwetten) completaba sin incidentes el entrenamiento enrolado en las filas del equipo Garaje Plus Interwetten.

Cargando...
Load next