Navarro, el más rápido de la FP1 de Moto3 en Silverstone

Navarro, el más rápido de la FP1 de Moto3 en Silverstone

El piloto español encabeza la clasificación por delante de Brad Binder e Isaac Viñales.

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio OCTO de Gran Bretaña de Moto3 ha finalizado con Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) en cabeza de la clasificación con un registro de 2’15.568. Al piloto español le seguían en la clasificación Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) y Isaac Viñales (RBA Racing).

Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo), Enea Bastianini (Gresini Racing Team Moto3) y Jakub Kornfeil (Drive M7 SIC) completaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros Romano Fenati (SKY Racing Team VR46), el compañero de equipo de éste Andrea Migno, Niccolò Antonelli (Ongetta-Rivacold) y Efrén Vázquez (Leopard Racing).

La sesión comenzaba con cielos despejados y buenas temperaturas. En esos primeros minutos Kent era víctima de problemas mecánicos, un contratiempo que le hacía perder un valioso tiempo y finalmente le impedía volver a salir a pista.

Los tiempos de la tanda se situaban todavía por encima de las mejores referencias de la categoría, con un registro de 2’14.093 en carrera a cargo de Álex Rins y una mejor pole de 2’13.507 de Maverick Viñales, ambos registros conseguidos en la temporada 2013.

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio OCTO de Gran Bretaña de Moto3 comenzará a las 13:10 hora local.

Cargando...
Load next