Navarro: "Hanika se cayó delante de mí"

Navarro: "Hanika se cayó delante de mí"

El español quedaba fuera en la carrera en Silverstone, precisamente después de lograr el sábado la primera pole position de su palmarés.

La lluvia que caía toda la mañana sobre Silverstone marcaba la prueba y, especialmente, sus compases iniciales. Varios pilotos caían y, entre ellos Jorge Navarro, que se ha ido al suelo en la segunda curva durante la primera vuelta de la carrera y no podía defender la pole position que había logrado el sábado en la sesión clasificatoria.

Jorge Navarro comentó: "La carrera del domingo resultó una lotería y no nos tocó, pero nos vamos contentos porque hemos hecho un fin de semana muy bueno; hemos sido fuertes en todas las sesiones y conseguido mi primera pole. Ya se sabe que las carreras sobre mojado son complicadas y, aunque en el warm up me encontré cómodo sobre la moto, en carrera Hanika se cayó delante de mí –toqué un poco el freno– y perdí la rueda de delante. Así son las carreras y de todo se aprende. Estamos mejorando cada día y si seguimos así llegará la recompensa".

Cargando...
Load next