Oakley dará nombre al GP de Italia

Oakley dará nombre al GP de Italia

La marca de gafas patrocinará la carrera de Mugello en 2017 y 2018.

Dorna Sports y Oakley anuncian que la importante marca de gafas será el patrocinador principal y dará nombre al Gran Premio de Italia tanto en 2017 como en 2018 con una opción de extender el contrato hasta 2019 de manera que se convertirá en el “Gran Premio d’Italia Oakley”.

Oakley, que ya era marca asociada a MotoGP, es el proveedor oficial de gafas del Campeonato del Mundo, así como la marca que lucen algunos de los mejores pilotos de la parrilla como el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi o el campeón en título Marc Márquez. Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Milán con lo que este acuerdo con MotoGP encaja a la perfección para la marca de gafas, que verá su nombre ligado al Autodromo Internazionale de Mugello durante uno de los fines de semana más espectaculares del calendario.

"La marca Oakley está completamente arraigada a MotoGP y esta relación con Mugello es una manera atractiva de expandir nuestra presencia y continuar con nuestro compromiso con el deporte", ha explicado Cuan Petersen, vicepresidente de Marketing Deportivo de Oakley. "Esta relación permitirá a Oakley transmitir todo lo que supone MotoGP™, sus productos, su patrimonio, su tecnología y sus innovaciones a todos los atletas y seguidores del mundo", ha añadido.

Pau Serracanta, director general del Área Comercial de Dorna Sports, comentó: "Es un honor para nosotros ver Oakley como patrocinador principal del GP de Italia en Mugello tras muchos años trabajando conjuntamente. Para reforzar esta larga relación entre MotoGP y Oakley es una fantástica noticia para ambas partes así como para miles de aficionados que llenan las gradas cada temporada en uno de los circuitos más bellos del calendario".

Cargando...
Load next